¿ Quieres ser buena puta ?

ni puta ni santa

En todos los trabajo se necesita tanto formación como información. ¿ por que la prostitución va a ser diferente ?

Debido a la crisis el negocio de la prostitución se ha disparado, especialmente en el caso de l@s jóvenes que “venden” su cuerpo para poder seguir adelante. Bien sea para poder pagar al hipoteca, para dar de comer a sus hijos o para pagarse los estudios. Si deseas ayudar a las arcas del Estado también puedes hacerte autónomo.

El paseíllo de las chicas no es más que una presentación de cara al cliente para poder elegir a su chica preferida. Si lo miras desde la perspectiva comercial, las chicas deben saber como venderse para que el cliente sepa que tú eres su chica y no otra. ¿ Que diferencia hay entre ella y tu ?… Esa diferencia precisamente la que has de mostrar al cliente para que te seleccione a ti.

Quítate de la cabeza la idea de ser la primera o la última en este paseíllo, te facilitará las cosas. Has de encontrar la fórmula que te haga destacar por encima de las demás. Y e aquí donde entra la imaginación y el saber como venderse.

El cliente paga pero no por ello manda sobre tu voluntad

Sigue el decálogo que te presentamos a continuación y seguro que el paseíllo se te hará más ameno y seguro podrás destacar por encima de las demás compañeras. ¡¡ Sí !! Compañeras. No porque quieras destacar se trate de menospreciar a las demás chicas.

  • Elige un NOMBRE: Ha de ser un nombre curioso e incluso raro pero fácil de recordar por el cliente. Si buscas un buen eslogan para tu nombre te facilitará mucho las cosas. Siempre llamará la atención un eslogan que vaya acompañado con tu nombre. Aquí es donde pasamos al punto siguiente.
  • Elige un ESLOGAN: Hay muchos nombres de chica que seguro te facilitarán la creación de tu propio eslogan. Por ejemplo: “Soy Patricia, la chica que la chupa con gran pericia” o “Soy Ivón, y me encanta metérmela mogollón”. ¿ lo pillas ?. Pues así de fácil, hay miles de opciones para poder seleccionar tu eslogan. Tan solo has de tener imaginación y ponerte un nombre que sea curioso pero fácil de recordar. Aprovecha la oportunidad de poder elegir tu propio nombre, el que más te guste. Ya que al nacer no podías, pues aprovecha la oportunidad. Aquí es donde entra tu imaginación. Cúrratelo!
  • Elige PRENDAS: Lo más normal del mundo es presentarse con ropas llamativas, las típicas de puta. Sal de la rutina y sorprende al cliente con algo llamativo. No se trata de ir vestida de calle pero tampoco ir desnuda. Elige la ropa con la que más te sientas cómoda. En innumerables ocasiones si un cliente te ve en internet con una prenda llamativa ¡seguro! que querrá verte con ese modelito o con esos zapatazos de tacón que tanto morbo le da. Usa ropas de trabajo, no de calle. También puedes sorprenderle con un disfraz, o un antifaz…
  •  Delicadeza con la HIGIENE personal: Oler a coño revenío no es agradable, como tampoco que te cante la aleta o el pozo. Este creo que es lo más importante a tener en cuenta.
  • VÉNDETE bien: Una vez seleccionado lo anterior has de presentarte al cliente con una sonrisa en la cara y presentándote de forma agradable. Si te presentas de mala gana ten seguro que no te seleccionará. Has de presentarte
    e guapa y con gracia. Si has trabajado antes de esa presentación, acuérdate de mirarte el pelo por si encuentras “gomina” de otro cliente, como en “Algo pasa con Mary”, seguro que el cliente agradecerá una presentación limpia y segura.

No sabemos si esto ayudará o no, pero dejamos la semillita del conocimiento en el aire, ya dependerá de ti el cogerla y plantarla. Al menos intentamos daros unas directrices para poder trabajar más y mejor.

Esperamos os haya servido de ayuda lo comentado. Si te ha gustado este post, Comenta!!

 

5 comentarios en “¿ Quieres ser buena puta ?

  • Comparto gran parte de lo que aporta Gladys, o todo.
    Pero cuando a una, sin querer pertenecer a este mundo, pero que tampoco es obligada, sino convencida.

    En mi caso, yo me casé por la iglesia y por boba!
    No había tenido más novios y me casé con el novio de cuales las familias se conocían, tanto la de él con la mía.
    Su forma de pensar con la educación que me habían dado, muy conservadora, me habían hecho ver como pecado a todo este mundo.
    Aunque yo no las criticaba si las consideraba a las chicas de este medio.

    Pero fue que una señora me hizo seguimiento, ya siendo yo casada y tras varios intentos por querer hablar conmigo, me dijo su propuesta.
    Me negué rotundamente, pero esta señora no dejó de insistir, de persuadirme hasta que fue más allá cuando me dijo que yo era muy bonita, muy atractiva como para ser de un sólo hombre, mientras que yo podía tener experiencias muy variadas y placenteras.

    Pasado un tiempo decidí escucharle por simple curiosidad, ya sin alterarme y me explicó de nuevo de que se trataba.

    Me llevó a un sitio donde me presentó a una mujer madura delgada que con mirada crítica, y muy estricta en su hablar, me dijo que yo podría cumplir con el trabajo.
    Fue algo que me pareció atrevida, pues yo no estaba buscando emplearme en ello.

    Y llegó el momento que me hizo caer en tentación: LAS PRENDAS ATREVIDAS, que me pidió lucir. Jamás me había puesto un babydoll en esas características, gris trasparente que arriba era un amplio escote en U, mientras abajo llegaba a media nalga.
    Con la traslucidez dejaba ver mis senos al no dejarme poner sostén y un hilo-dental abajo. Zapatos altos y nada más.

    Al verme así, contemplarme en el espejo, fue que me saltó la gran curiosidad de probar de vivir una experiencia como tal.
    Llegado el primer cliente, la señora con su estilo muy estricto, me pidió presentarme como la “Nueva CHICA”.
    Nada atractivo, pero sí muy respetuoso, fue mi debut, después de darle la información del servicio, un servicio que yo nunca en mi vida había hablado.
    Portándome de manera muy corriente como lo haría con la cultura que siente me ha caracterizado, el señor ya de edad, salió muy complacido con mi servicio.

    De mi parte algo excitada. Pero con atender después a otro, fue que vine a descubrir lo que era un verdadero ORGASMO.
    Descubrí en este trabajo, lo que con mi esposo nunca había experimentado, EL ORGASMO.

    Descubrí también que las prendas son indispensables y que desde entonces MI FETICHISMO, SON LAS PRENDAS QUE IDENTIFICAN A LAS PROSTITUTAS.
    Empecé con los babydolls y ahora he querido lucir varias prendas relacionadas con el gremio.

    Yo agregaría a los DISFRACES SEXUALES, LAS PRENDAS DE LOS MONJES o FRAYLES de color CAFE, que viene con capucha, cordón beige, sandalias, pero que debajo yo no llevase nada más que mis curvas y un escaso vello púbico en línea vertical bien podado.

    Con mi comentario quiero decir que YO CENSURO A LAS PERSONAS QUE ESCLAVIZAN a otras a este trabajo, pero resalto que en mi caso, YO FUI CONVENCIDA, NO OBLIGADA y QUE NADIE ESTA EXCENTO DE LLEGAR A TOCAR UN SITIO DE ESOS.
    Cuantas mujeres que antes o después se rasgaban las vestiduras al criticar a otras, han ejercido después o ejercieron antes el oficio de las PUTAS.

  • Sí, para empezar, lo más importante es la HIGIENE, tanto de parte de la “CHICA” que incursiona en el ámbito durante todo su trayecto como lumi, como de manera lógica y personal.
    De igual manera, exigírsela a todos los clientes desde el momento que se dirige a él para darle la información, la conversación para irse conociendo y quemar el hielo, el servicio, hasta la salida de este.

    La frase: “El cliente paga pero no por ello manda sobre tu voluntad” es vital tenerlo siempre en cuenta. Defended vuestros derechos! No al maltrato físico ni verbal en forma ofensiva.
    Cabe recordar que si se dice dentro de la intimidad de manera erótica, es normal, ya que algunos hombres les gusta decírselo a la chica mientras están en servicio.
    De igual manera a algunas mujeres nos excita mucho cuando un hombre educado, pero que en esos instantes se lo manifiesta a una, decirle palabrotas al oído.
    Ocurre sobre todo cuando está llegando al clímax o eyaculación.

    El NOMBRE. Vital si NO es un nombre común, pues así el cliente lo recordará con facilidad.
    Obvio no utilizar el nombre propio, jamás!

    SLOGAN. Que sea algo que rime y sea jocoso. Al igual que el nombre debe ser llamativo.

    PRENDAS: Lo más atractivo y sexy!. De ahí depende el éxito como lumi, como Escort, como prostituta, como Puta…
    Cualquier sinónimo, de todas maneras, es lo mismo, aunque algunas se sientan diferentes, de alto standing. Esto ocurre en las modelos, actrices, presentadoras, que de alguna manera se sienten diferentes y denigran de otras. Por ello lo importante de la cultura de las chicas; así mismo se da su estatus, su categoría. El precio se da dependiendo de donde trabajes. Algunas trabajan por portada de Agencia en una página web, pero como también trabajan ellas mismas en sitios denominados “Sube-baja” y con otro nombre de la agencia.

    En las páginas se dan un precio bastante alto, pero que se consigan clientes todos los días?!….Eso ya lo veremos. Mientras si se establece con una tarifa más moderada, el rendimiento adquisitivo, es más constante.
    De ahí lo importante es escoger los clientes por su forma de entablar una conversación, su presentación personal, la higiene.

    Pero como estaba hablando de PRENDAS, es que se identifique de cuál es su trabajo y de que consta el servicio. Si no enseña no vende.
    Personalmente es lo que más me gusta de este trabajo, el ambiente y las prendas con las que trabajo.
    Si es un sitio donde constantemente está saliendo, los vestidos son ajustados con minifalda, sin medias, profundo escote, tacones, viene muy bien.

    Si es un reservado, los babydoll u transparencias, los hilos dentales(que en toda jornada como puta NO debe faltar). Respetando a las chicas de colegio, en algunos sitios gustan y usan los uniformes de colegialas, pero muy distante de los reales, con blusas abiertas, sin sostén, minifaldas plisadas muy altas a media nalga, hilo-dental o nada debajo, nada de calzonetas, y tacones(reemplazando a los zapatos de colegiala).

    Otros pueden ser los vestidos de baño enterizos con hilo-dental atrás o bikini, también con hilo-dental
    Los CORSÉ, LOS LIGUEROS, con medias.

    Hay prendas mata pasiones como los panty altos que llegan más arriba de la cintura (yo llamo los “Talegos”) o de colores beige, azul claro, verde claro o de algodón con figuras…horrorosos!
    Ya en una whiskería u otros, están los vestidos ajustados muy cortos, los vestidos de baño, los bikini.

    Otra modalidad: Los desnudos, para ocasiones de RUMBA NUDISTA, en donde se utiliza ÚNICAMENTE LAS MEDIAS DE LIGUERO (SIN LIGUEROS) y los tacones. De pronto sostén de media copa donde enseñan plenamente sus senos levantados.

    Bueno ese es mi aporte, espero le sea útil a aquellas mujeres que de una forma u otra ven como estilo de vida este trabajo, dado que NO TODAS llegan a este por que se ven obligadas sino por gusto.
    Sé de muchas mujeres comprometidas, con novios oficiales, otras casadas, con esposo; en unión libre que han fantaseado con este trabajo y lo llevan a cabo, dejando a un lado los prejuicios del qué dirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *