Nuevas Instalaciones

En Venus Sabadell, seguimos mejorando día a día por eso queremos invitaros a ver las nuevas instalaciones de nuestro centro. Tenemos muchas novedades que seguro os gustarán y agradeceréis: suites más amplias, renovación de mobiliario, tv más grande para poder disfrutar del mejor porno, baños amplios con todo lo que necesitáis y una iluminación exclusiva en nuestro centro.

Somos pioneros en Sabadell y sabemos lo que os gusta y lo que agradecéis. Todos nuestros esfuerzos se imponen ante todas vuestras necesidades y vuestros gustos. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad a TODOS, con lo que pensando en aquellos que tienen dificultades de movilidad, hemos creado una habitación con baño totalmente adaptado, siendo así la única casa relax totalmente adaptada en Sabadell. Para información sobre ello tan sólo tenéis que llamarnos por teléfono.

Queremos agradecerle su confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que su estancia en nuestra casa relax en Sabadell este a la altura de sus expectativas. Recordarle que dispone de un formulario de contacto en la pestaña CONTACTO donde puede rellenar un formulario para sus comentarios o sugerencias. Agradeceríamos expusieran sus pensamientos sobre nosotros. GRACIAS a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *